Datos de Contacto:

Servicios Mecanizados Agher Ltda.

Direccón: Avda. federico Schwager 972,
Parque Industrical Coronel, Región del Biobío, Chile
Contacto: (+56) 41/2410685 / Fax: (+56) 41/2421278
Mail: contacto@agher.cl


 

Nuestras políticas:

Para nosotros es importante dar a conocer a la comunidad nuestras políticas relacionadas con seguridad, salud, medio ambiente y con alcohol y drogas, las que se presentan a continuación:

Politica de seguridad, salud y medio ambiente de Servicios Mecanizados Agher Ltda.


Servicios Mecanizados Agher Ltda. es una empresa especialista en fundición centrifugada y mecanizados de precisión, que desarrolla soluciones innovadoras en tecnología de materiales para sus clientes. Nuestra empresa está consciente de la importancia y de los efectos de las condiciones del trabajo sobre seguridad y salud de sus trabajadores, así como el efecto de nuestras operaciones hacia el medio ambiente.

Para esto, nuestra organización se compromete a:

•    Mejorar continuamente nuestros procesos de gestión sobre Seguridad, salud y medio ambiente.
•    Prevenir la contaminación del medio ambiente mediante la aplicación de buenas prácticas ambientales y realizar un adecuado manejo de nuestros residuos.
•    Promover el correcto uso de los recursos
•    Proveer los recursos económicos y humanos necesarios para cumplir con los objetivos y metas .  
•    Garantizar que nuestras operaciones cumplan con la legislación ambiental y de seguridad.
•    Promover la formación de cultura de prevención de riesgos

Política de Alcohol y Drogas de Servicios Mecanizados Agher Ltda.


Servicios Mecanizados Agher Ltda. entiende que el uso de drogas y alcohol, tanto dentro como fuera de sus instalciones, significan un deterioro de la calidad de vida de sus trabajadores y un aumento en el riesgo de sufrir accidentes graves que afecten su integridad física de aquellos a su alrededor.

De acuerdo al artículo 99 del reglamento interno, está estrictamente prohibido a todo trabajador de Servicios Mecanizasos Agher Ltda.:

1) Introducir, vender o consumir bebidas alcohólicas o drogas en los lugares de trabajo

2) Ingresar al trabajo o trabajar en estado de embriaguez provocado por el consumo de alcohol o drogas de cualquier naturaleza.

Es por esto que la empresa tomará un rol activo frente a este problema, incentivando a aquellos trabajadores con dependencia tanto al alcohol como las drogas, a buscar ayuda profesional y obtener un tratamiento adecuado para sobreponerse a la adicción.